Rafael Fuentes
Rafael Fuentes

Nuestros valores están arraigados en el sentimiento de urgencia que nos impulsa a tomar medidas en torno a cuestiones que afectan a la valoración de nuestro pasado, de cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con las otras personas y nuestro medio ambiente, con el imperativo de tomar acción y participar en la creación de ecosistemas funcionales y crear innovaciones duraderas para las próximas generaciones.

Nuestros valores fundamentales son:

El Respeto de nuestro Patrimonio cultural: La valoración de las técnicas arquitectónicas y agrícolas que promueven la autosuficiencia y la durabilidad.

La Autodeterminación: La autonomía individual y colectiva en armonía con nuestro ecosistema. Promover la creatividad individual y colectiva a través de un programa de educación integral.

Ecología: Inspirarse de la ética de la permacultura (Cuidar de la tierra. Cuidar de las personas. Distribución equitativa de los excedentes) para crear ecosistemas funcionales.

Compromiso Social: Trabajar al nivel local con la comunidad, con los colectivos más vulnerables de la sociedad desde la perspectiva de una transformación social profunda para garantizar una calidad de vida sana y estimulante para las generaciones presentes y futuras.

Glocalidad: Tener una práctica local con un alcance global de reproducibilidad.